Dolce Bag

Dolce Bag, un puente entre sensualidad y rigor formal.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana saben muy bien la importancia que tiene el bolso para las mujeres.
Para su colección Primavera-Verano 2012 , la marca ha creado un bolso que es al mismo tiempo un objeto de deseo y un tributo a su herencia siciliana.

El Dolce Bag encarna la dualidad propia de las mujeres. La “dulzura” natural del carácter femenino se refleja en el nombre del bolso, mientras que la fuerza innata de la mujer viene representada por el candado.

Sus grandes dimensiones y sus detalles elaborados a mano, como la costura del forro, le confieren ese efecto orgánico y único que diferencia a una mujer de otra y que diferencia al Dolce Bag del resto de bolsos.

Para la colección Primavera-Verano 2012, además del negro clásico y los estampados “animales”, el Dolce Bag estará disponible también en colores metálicos y pastel. Plástico sintético, papel de aluminio, papel couché y piel se mezclan con cocodrilo, ayers, pitón, lana de oveja lavada y poni.

El Dolce Bag es una declaración de intenciones, pero sin llegar a ser ostentoso. Representa a las mujeres fuertes, que caminan con la cabeza alta, saben lo que quieren y no tienen miedo a salir en su búsqueda, algo muy propio del arquetipo de mujer Dolce&Gabbana.
El Dolce Bag nace como respuesta natural al rotundo éxito del Miss Sicily, pero más que su sucesor, es su compañero.

Download press review

Dolce Bag en Swide.com

    Read more on swide.com