PREGUNTAS FREQUENTES

HAGA CLIC EN UNA CATEGORÍA PARA BUSCAR EN NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿PUEDO CREAR MI PROPIO LOOK DE MAQUILLAJE DOLCE&GABBANA?

    Con una amplia paleta de tonos y fórmulas para cada mujer, el maquillaje ofrece un look para cada ocasión, estado de ánimo o estilo. Desde los rosas delicados hasta los violetas intensos y los cálidos tonos dorados, las opciones son interminables y combinan perfectamente con las colecciones de moda actuales de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Para descubrir los últimos looks de maquillaje de Dolce&Gabbana para esta temporada, recomendamos un cita de color complementaria con uno de nuestros estilistas de belleza capacitados que adaptarán el look a sus necesidades.

  • ¿LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE CON FPS AYUDAN A PROTEGER LA PIEL DE LOS RAYOS UV?

    La exposición a la luz solar causa daños en la piel. Esto se puede evitar o reducir evitando la exposición a los rayos UV del sol, llevando ropa y sombreros y aplicando protectores solares. Los protectores solares, al bloquear la absorción de los rayos en la piel, ayudan a reducir el daño de la radiación solar.

  • ¿QUÉ TIPO DE MAQUILLAJE DEBO LLEVAR?

    Nuestros maquillajes están diseñados en función del tipo de acabado que desee lograr. Por ejemplo, el maquillaje cremoso Perfect Luminous se ha diseñado para proporcionar una cobertura ajustable de media a alta, con un acabado aterciopelado sedoso; el maquillaje líquido Perfect Luminous contiene ingredientes de acondicionamiento del cuidado de la piel e hidratación típicos y está diseñado para dar una cobertura de ligera a media, con un acabado translúcido radiante; el maquillaje líquido Perfect Matte se ha diseñado para dar una cobertura de media a alta, con un acabado mate, y es un maquillaje de larga duración.

    Preferimos proponer un tipo específico de maquillaje basado en el efecto de acabado que desea lograr, aunque es mejor que cada producto se use para el tipo de piel indicado a continuación:

    Maquillaje cremoso Perfect Luminous: piel normal

    Maquillaje líquido Perfect Luminous: piel de normal a seca, ya que contiene ingredientes de acondicionamiento de la piel e hidratantes.

    Maquillaje líquido Perfect Matte: piel de normal a grasa, ya que contiene polvos que absorben la grasa, lo que ayuda a controlar la grasa y el brillo, a la vez que conservan la piel perfectamente equilibrada durante todo el día.

  • ¿LLEVAR MAQUILLAJE A DIARIO AFECTARÁ A MI PIEL?

    Hay muchos mitos en torno al uso diario de cosméticos y de sus efectos sobre la piel. Hoy en día, el conocimiento cada vez mayor de los ingredientes junto con la consulta a expertos en la tienda le ayudará a encontrar la fórmula adecuada para sus necesidades. Todos los maquillajes de Dolce&Gabbana se formulan para estar en armonía con la piel y para realzar su belleza natural. Para conservar la piel fresca y limpia durante todo el día, también es importante retirar el maquillaje al final del día y preparar la piel para el maquillaje con el cuidado de la piel correcto.

  • ¿CÓMO PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LAS ÚLTIMAS COLECCIONES O EDICIONES LIMITADAS CUANDO SE AGOTAN?

    Las colecciones de Dolce&Gabbana son ediciones limitadas, lo que implica cantidades restringidas. Por tanto, le animamos a que visite con frecuencia su tienda autorizada de Dolce&Gabbana, consulte la prensa o, simplemente, visite este sitio web.

  • ¿CÓMO ELIJO EL PERFUME DOLCE&GABBANA ADECUADO PARA MÍ O PARA UN REGALO?

    Cuando vaya a la tienda y decida qué perfume comprar, debe hacer lo siguiente:

    1. En primer lugar, considere y decida la sensación que desea lograr con el perfume que va a elegir. Las diferentes fragancias de Dolce&Gabbana le ayudarán a lograr diferentes sentimientos pero, en general, las fragancias Dolce&Gabbana cubren los estados de ánimo más representativos para ayudarle a encontrar el adecuado para usted o la persona a la que desea regalárselo.  Por tanto, no importa si desea lograr una sensación de frescura, delicadeza, energía, misterio, pasión o pureza, las fragancias Dolce&Gabbana le ofrecerán una amplia paleta para elegir.

    2. Empiece a oler las fragancias y piense en la sensación que intenta obtener. Si busca un regalo, recuerde que esta fragancia no es para usted, por lo que puede que necesite lo opuesto a lo que normalmente le gusta. Si ya conoce la fragancia y el grupo olfativo que a usted o la persona a la que va a dar el regalo le gusta, coméntelo al asesor de belleza del mostrador, ya que puede guiarle de manera más precisa hacia las fragancias que prefiera.

    3. Para encontrar el perfume que desea, no huela más de 6 perfumes seguidos. Si desea probar más de 6 perfumes, se recomienda dejar de oler cualquier perfume durante 20 minutos y empezar de nuevo con los 6 perfumes nuevos que desee probar.

    4. Lo ideal es que empiece a oler fragancias en los probadores de papel que le ofrecerán los asesores de belleza de las tiendas. Asegúrese de que identifica cada fragancia; para ello, si es necesario, puede escribir en los probadores. Comience a olerlos tras 10 segundos, para que el disolvente de etanol se haya evaporado. Después, pasee por la tienda y huélalos de nuevo tras 20 minutos; esto le dará una idea de cuál será el carácter de la fragancia con el tiempo y, por tanto, cuál será el olor habitual.

    5. Cuando haya encontrado la fragancia que desee, aplíquela en la piel para ver si todavía es la que le gusta. Le sugerimos que aplique hasta cuatro fragancias en su piel; use las muñecas y el dorso de las manos, pulverizando de cerca y de forma controlada. No frote las muñecas entre sí, puesto que con esto perderá un área de la piel en la que probar.

  • ¿ES RECOMENDABLE LLEVAR PERFUME CUANDO SE ESTÁ EXPUESTO AL SOL?

    No se recomienda llevar perfume durante la exposición solar porque el alcohol puede irritar la piel cuando hace mucho calor y bajo la luz solar. Sin embargo, nuestras fragancias se pueden llevar con seguridad bajo la luz solar porque no usamos ingredientes fototóxicos.

  • ¿CÓMO PUEDO CONSERVAR MI FRAGANCIA DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE SIN PERDER SU CARÁCTER ORIGINAL?

    Las fragancias de lujo se han diseñado para conservarse bien en su frasco durante varios años.  Sin embargo, la fluctuación de la temperatura o la exposición prolongada a la luz solar y al aire, acelerarán cualquier proceso de envejecimiento del perfume.  Por este motivo, le sugerimos que siga algunas sencillas indicaciones de almacenamiento:  almacene siempre sus frascos de perfume lejos de la luz solar brillante (por ejemplo, en su envase original o en un armario) y manténgalos lejos de cualquier fuente de calor o de lugares con grandes y habituales cambios de temperatura.  Para su comodidad, y para garantizar el mejor entorno de almacenamiento, todos los frascos se sellan con una bomba de aire, limitando los cambios de aire en el frasco.

    También puede ver que el color del perfume cambia con el paso del tiempo y, a menudo, se vuelve más oscuro.  También puede producirse un cambio en la fragancia, pero, en ambos casos, el perfume seguirá siendo apto para la piel.  El motivo de estos cambios es que muchos aceites de perfume contienen ingredientes de fuentes naturales, plantas, en concreto.  Estos tienden a cambiar de olor y color con el tiempo, debido a un proceso de envejecimiento natural.

  • PARECE QUE LAS FRAGANCIAS QUE ME PONGO NO DURAN DEMASIADO. ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

    El aceite de perfume es volátil, lo que significa que se evapora con el tiempo, lo que conduce a un cambio en el carácter del perfume.  Conforme disminuye la cantidad del aceite de perfume en la piel, disminuye su fuerza y, por este motivo, percibe menos la fragancia. Es normal.  La velocidad de evaporación depende de varias circunstancias, en concreto, de la temperatura del cuerpo de la persona que lo lleva puesto.  Dicho de otro modo, cuanto mayor sea la temperatura, mayor será la rapidez de evaporación del perfume.

    Una manera de realzar su fragancia habitual es usar uno o dos productos complementarios de la gama de la fragancia, como la loción corporal y el gel de ducha, además del propio perfume. Estos productos dejan una película más intensa y perfumada en la piel, lo que hace que la fragancia dure más tiempo del habitual.

    Para ralentizar la evaporación y preservar el carácter de la fragancia original, puede aplicar la fragancia en el forro de la ropa, en el pelo o en un disco de algodón, que puede guardar en un bolsillo.  Si aplica fragancia en la ropa, tenga en cuenta que, normalmente, se evaporará mucho más lentamente que en la piel y puede que no lo desee si le gusta cambiar de fragancia con frecuencia.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL EAU DE TOILETTE, EL EAU DE PARFUM Y EL EAU DE PARFUM INTENSE?

    La diferencia entre el eau de toilette, el eau de parfum y el eau de parfum Intense es, simplemente, el aumento de la concentración del aceite del perfume en el producto final y no refleja la calidad del perfume; todos ellos son de alta calidad.  No hay un estándar del sector para la concentración; el nivel “perfecto” de concentración de aceite lo determinan los ingredientes usados y el impacto de la fragancia que se desee.

  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL ENVASE ABIERTO CON LA INDICACIÓN DE MES EN EL PAQUETE DE LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE?

    Este símbolo indica el período de tiempo durante el cual se puede usar el producto, a partir de la primera vez que lo usa.
    Este símbolo representa una información importante a la que debe prestar atención para usar un producto.

  • ¿HACE DOLCE&GABBANA BEAUTY PRUEBAS CON ANIMALES?

    P&G fabrica los productos de Dolce&Gabbana Beauty. Visite el sitio web de P&G http://www.pgbeautygroomingscience.com para obtener más información sobre los programas de seguridad de producto de P&G.

  • LOS PRODUCTOS DE DOLCE&GABBANA BEAUTY, ¿SON HIPOALERGÉNICOS?

    Procter and Gamble (en adelante, P&G) fabrica los productos de Dolce&Gabbana Beauty. Los laboratorios de P&G siguen rigurosas normativas del sector, lo que significa que desarrollan productos que son seguros para su uso en la piel y que todos los perfumes se fabrican con ingredientes de la máxima calidad.

  • ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS INGREDIENTES DE UN PRODUCTO?

    Los ingredientes de una fragancia o producto de maquillaje se pueden encontrar en el embalaje externo del producto.

  • HE COMPRADO UN PRODUCTO EN INTERNET Y CREO QUE ES UNA FALSIFICACIÓN. ¿QUÉ PUEDEN HACER POR MÍ?

    Los productos falsificados suponen una amenaza potencial para su salud. Siempre debe comprar nuestros productos en una tienda autorizada.  Si cree que el producto que ha comprado es una falsificación, envíe un correo electrónico a Procter & Gamble y nos pondremos en contacto con usted a partir de su solicitud.  Si necesita hablar con alguien y se encuentra en los siguientes países, puede llamar a los números de teléfono gratuitos de atención al consumidor de Procter & Gamble correspondientes y hablar con un asesor, que le orientará de la manera adecuada.

    ITALIA: 800 149 098 para productos de maquillaje de Dolce&Gabbana y 800 125 521 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    Reino Unido:  0800 169 7966 para productos de maquillaje de Dolce&Gabbana y 0800 328 6443 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    EE. UU.: 866 607 0858 para productos de perfume y maquillaje de Dolce&Gabbana

    ESPAÑA: 900 100 266 para productos de perfume y maquillaje de Dolce&Gabbana

    FRANCIA: 0800 778 005 para productos de perfume y maquillaje de Dolce&Gabbana

    IRLANDA: 1800 946 159 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    BÉLGICA: 0800 151 74 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    PAÍSES BAJOS: 0800 022 5898 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    PORTUGAL: 800 200 766 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    ALEMANIA: 0800 000 4306 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    AUSTRIA: 0800 1025 1954 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    SUIZA: 0800 000 884 para productos de perfume de Dolce&Gabbana

    Para que realicemos nuestra propia evaluación, puede que le pidamos que nos envíe el producto que crea que es una falsificación o que lo devuelva al punto de venta.

  • ¿CÓMO ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE BELLEZA DE DOLCE&GABBANA?

    Los productos de belleza de Dolce&Gabbana están disponibles mediante la red de minoristas autorizados. Los precios permanecen a su entera discreción, según las normas de la industria.

  • ¿CÓMO PUEDO INFORMARME ACERCA DE LAS NOTICIAS DE PRODUCTOS DE DOLCE&GABBANA BEAUTY?

    Regístrese en nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas acerca de las noticias de belleza de Dolce&Gabbana.

  • ¿CÓMO PUEDO RECIBIR UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE DOLCE&GABBANA BEAUTY?

    Visite nuestro sitio web para encontrar la información más actualizada y completa acerca de nuestros productos. No se producen catálogos para productos de belleza.

     

  • ¿CÓMO PUEDO PEDIR PRODUCTOS EN EL SITIO WEB DE DOLCE&GABBANA BEAUTY?

    No hay ningún servicio de ventas en línea en nuestro sitio web, pero puede visitar un punto de venta de Dolce&Gabbana autorizado.

  • ROSTRO
  • ¿HAY ALGÚN CASO ESPECIAL EN QUE NO DEBA USAR ALGUNO DE ELLOS?

    Todo depende del look que desee lograr.  Puede usar el maquillaje en polvo Perfect Matte solo o aplicarlo tras el maquillaje líquido Perfect Matte para fijar mejor el maquillaje general. A continuación, puede usar el bronceador y el iluminador, o solo uno de los dos, en función del efecto que desee tener en su look general.

  • ¿CÓMO PUEDO APLICAR CORRECTAMENTE EL MAQUILLAJE EN POLVO PRESIONADO, EL BRONCEADOR Y EL ILUMINADOR?

    Si desea usar con el mismo look estos 3 tipos de producto, los debe aplicar en el orden indicado: aplique en primer lugar el maquillaje en polvo presionado, después, el bronceador y, por último, el iluminador.

  • ¿DEBO USAR EL COLORETE ANTES O DESPUÉS DEL ILUMINADOR?

    El colorete se suele aplicar después del iluminador. Con el pincel para colorete, sonría y aplíquelo en los pómulos para lograr un look fresco y saludable. Para un look definido y perfilado, aplíquelo en las sienes, los pómulos y la barbilla. Para crear unas mejillas definidas y elegantes, use el tono Tan para perfilar y esculpir y definir un color rosa justo encima. 

  • ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL ILUMINADOR?

    Con el pincel para colorete de Dolce&Gabbana, extienda el iluminador en los pómulos y las sienes y hacia el centro de la nariz para conseguir un brillo natural y saludable.  Aplíquelo abundantemente por los hombros y el escote para lograr un hermoso tono de verano.

    Para el área de los ojos: añada un toque de glamour a los ojos aplicando el iluminador por encima y por debajo de las cejas y en la parte superior de los pómulos para lograr un brillo radiante.

  • ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL COLORETE?

    Con el pincel para colorete de Dolce&Gabbana, aplíquelo en los pómulos para lograr un look fresco y saludable. También puede aplicarlo debajo de los pómulos para definir y esculpir.

    Para un look definido y perfilado, aplíquelo en las sienes y debajo de los pómulos y la barbilla.

    Para definir los pómulos, solo tiene que sonreír y aplicar el color en la zona de la mejilla más prominente. Con el pincel para colorete, en suaves movimientos circulares en línea con el centro de la pupila del ojo, extiéndalo suavemente por las sienes hasta la raíz del pelo. Para unas condiciones perfectas, se recomienda usar el lateral del pincel para colorete en los pómulos para obtener un acabado delicado y una aplicación profesional.

  • ¿QUÉ CRITERIO DEBO SEGUIR PARA ELEGIR ENTRE UN CORRECTOR LUMINOUS Y MATTE?

    El corrector Perfect Luminous se creó para aquellos que buscan una cobertura óptima con una aplicación sencilla. Es idóneo para aquellos que buscan un corrector eficaz para cubrir ojeras, sombras o imperfecciones y es adecuado para todo tipo de pieles.

    El corrector Perfect Matte se creó para quienes buscan un corrector de acabado aterciopelado mate, idóneo para ocultar antiestéticas imperfecciones y disimular tonos de piel desiguales.  Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente, para las pieles más grasas y con imperfecciones.

  • ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL CORRECTOR?

    El aplicador tipo gloss ayuda en una aplicación precisa y suave sobre todo tipo de imperfecciones y áreas desiguales para lograr un acabado sedoso. Aplíquelo después del maquillaje en las zonas que le preocupan. Aplíquelo suavemente en la piel con el dedo anular hasta que la fórmula se haya mezclado por completo con el maquillaje. El corrector se seca con un acabado en polvo mate.

  • ¿CÓMO DEBO SELECCIONAR MI TONO DE MAQUILLAJE PERFECT?

    Se recomienda probar siempre el color del maquillaje en la línea de la mandíbula para determinar el tono más adecuado. El dorso de la mano a menudo aparecerá más oscuro debido a la exposición al sol y la parte interna de la muñeca con frecuencia es más clara porque esta área está protegida del sol. Es buena idea comprobar el color también a la luz del día, ya que la iluminación artificial puede alterar la percepción. Los tonos de maquillaje, normalmente, se clasifican en tres categorías: tonos cálidos, neutros o rosas. Los artistas de maquillaje tienden a estar de acuerdo en que los tonos de piel fríos preferirán, por lo general, llevar joyas de plata, mientras que los tonos más cálidos prefieren llevar oro. Puede lograr el tono perfecto mezclando dos tonos del mismo maquillaje o diferentes tipos de maquillaje. Para una evaluación verdaderamente precisa, pida a su estilista de belleza de Dolce&Gabbana que le ayude con una consulta complementaria para descubrir el tono de maquillaje adecuado para su piel.

  • ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL MAQUILLAJE?

    La manera más profesional de aplicar el maquillaje líquido o cremoso de Dolce&Gabbana es usando el pincel para maquillaje especialmente recomendado por la reconocida artista de maquillaje Pat McGrath. Use un lado del pincel para aplicar el maquillaje en las áreas principales de la cara. A continuación, usando el otro lado del pincel para maquillaje, aplíquelo uniformemente sobre la piel para cubrir todas las áreas del rostro, en especial, alrededor de la nariz y arriba, hasta la raíz del cabello. Recuerde llevar color sobre la línea de la mandíbula para conseguir un look natural impecable. Puede lograr el tono perfecto mezclando dos tonos del mismo maquillaje u otro tipo de maquillaje. Para el maquillaje en polvo de acabado Perfect, se recomienda usar la esponja correspondiente que se incluye en el compacto. Úsela en seco para tipos de pieles más grasas o aplique el maquillaje con una esponja húmeda para obtener una cobertura ajustable más completa.

  • OJOS
  • ¿CÓMO PUEDO CONSERVAR LA CALIDAD DEL RÍMEL EN BUENAS CONDICIONES?

    Asegúrese de que el rímel esté bien cerrado cuando no lo use. Asegúrese también de que no entre agua ni otro material extraño en el frasco y de que el pincel no entre en contacto con agua o materiales extraños que, después, puedan pasar al bote. Un último consejo sería intentar no insertar y sacar el cepillo del rímel demasiadas veces al aplicar el producto y, lo más importante, al final de su uso, recomendamos que lo remueva en lugar de insertar y sacar el pincel.

  • ¿EN QUÉ CASOS Y CÓMO DEBO USAR UN RIZADOR DE PESTAÑAS?

    Puede usar un rizador de pestañas para que las pestañas sean más curvas. Es mejor aplicarlo antes de usar el rímel.

    Para conocer las maneras específicas de usar un rizador de pestañas, consulte las indicaciones del producto.

  • EL RÍMEL RESISTENTE AL AGUA SUELE DURAR MÁS, ¿SIGNIFICA ESTO QUE ES MEJOR QUE UN RÍMEL NO RESISTENTE AL AGUA?

    El rímel resistente al agua se ha diseñado para proporcionar a quien lo lleva el beneficio añadido de ser resistente al agua, además de las ventajas principales. No se puede considerar uno mejor que el otro ya que, en función de sus necesidades, puede obtener lo mejor de cada producto; un rímel resistente al agua no se moverá en contacto con el agua pero, por este motivo, es más difícil de quitar. Un rímel normal ofrece los grandes beneficios principales de un rímel, pero no es resistente al agua; por lo que no se puede usar para nadar. Todo depende de sus necesidades.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN DELINEADOR DE OJOS, UN LÁPIZ KHOL Y UN DELINEADOR DE OJOS LÍQUI

    El delineador de Dolce&Gabbana es un delineador de doble extremo que combina la suavidad de un lápiz con un aplicador suave que permite el difuminado y ayuda a definir un look sensual para los ojos. Se puede usar dentro del borde interno del ojo o en los párpados superiores para crear muchos looks diferentes.

    El lápiz Khol de Dolce&Gabbana es un lápiz de punta blanda y de sencilla aplicación, con un intenso pigmento enriquecido, que permite un trabajo de línea y difuminado sencillos.

    El delineador líquido de Dolce&Gabbana es una fórmula líquida resistente al agua que ofrece tonos impactantes que, a la vez, se pueden usar todos los días, dando como resultado unos ojos sorprendentemente definidos.

    El uso de cada uno de los anteriores dependerá del look que desee lograr.

  • ¿QUÉ TONOS DE SOMBRAS DE OJOS PUEDEN REALZAR MI COLOR DE OJOS?

    El contraste crea armonía y esto también se aplica al maquillaje. Cuando estudiamos la rueda de color, lo observamos a primera vista y, realmente, podemos crear looks impresionantes. Para los ojos azules, pruebe con marrones dorados, grises cálidos, malvas y violetas. Haga que los ojos verdes destaquen con azules y violetas. Intensifique los ojos marrones con dorados, azules, rosa chocolate y tonos rosas en general.

  • ¿CÓMO PUEDO HACER QUE MI SOMBRA DE OJOS DURE MÁS?

    Comience por usar una pequeña cantidad del corrector de acabado Perfect en los párpados, ya que esto ayuda a evitar los pliegues y actúa como base del color. Con el tono que prefiera del estuche de cuatro sombras Smooth Eye de Dolce&Gabbana, aplique la sombra más clara con un pincel húmedo para sombras de ojos, lo que contribuirá a fijar el color y a evitar los pliegues. A continuación, siga con el tono para perfilar más oscuro suavizando los bordes con el gran pincel multifuncional. Consejo de belleza: una ligera aplicación de la sombra de ojos encima del lápiz de ojos de cera Intense fija el color en su sitio para una precisión perfecta.

  • LABIOS
  • ¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE EL BRILLO LABIAL, LA BARRA DE LABIOS Y LA BARRA DE LABIOS PASSION DUO?

    Passion Duo es un fondo de armario de barras de labios de gran variedad de combinaciones de colores intensos y versátiles, todas con una fórmula aterciopelada exuberante y una base de brillo satinado.

    El brillo labial solo ofrece un acabado de gran brillo puro a los labios, mientras que la barra de labios es más intensa en color y más duradera.

  • ¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LA BARRA DE LABIOS CREMOSA CLÁSICA Y LA BARRA DE LABIOS BRILLANTE?

    La barra de labios cremosa clásica ofrece una fórmula duradera que añade un color intenso con una reconfortante hidratación para lograr unos seductores labios de larga duración en una amplia gama de tonos para cada ocasión. Se ha creado para la mujer que desea un color de labios duradero. La barra de labios brillante ofrece el equilibrio perfecto entre la barra de labios y el brillo labial. Esta fórmula ultraligera combina color y luz con un delicado acabado transparente y está diseñada para la mujer que busca brillo e hidratación con tonos glamurosos.

  • ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE MI COLOR DE LABIOS DURE MÁS TIEMPO?

    Hay tres cuestiones importantes que hay que tener en cuenta para que el color de la barra de labios dure más: elegir la fórmula correcta, el color del pigmento de la barra de labios y la técnica de aplicación. Las fórmulas de larga duración, como la barra de labios cremosa clásica, la barra de labios Passion Duo y la barra de labios Monica Voluptuous de Dolce&Gabbana contienen niveles altos de pigmento y, por tanto, están diseñadas para durar más tiempo sin secarse. Cuanto más pigmento tenga una barra de labios, mayor será su duración, por lo que los tonos nude más claros parece que desaparecen con mayor rapidez que los rojos intensos y los rosas vibrantes.

    Sugerencias de aplicación: la solución para un color duradero se encuentra en la aplicación:

    1. Asegúrese, en primer lugar, de que los labios están preparados para recibir color; unos labios secos y deshidratados impedirán una aplicación uniforme. Aplique un bálsamo labial 10 minutos antes de aplicar la barra de labios o incluso la noche anterior para hidratar los labios. Asegúrese también de que no haya restos de maquillaje anterior en los labios.

    2. Una pequeña cantidad del corrector Perfect n.º 2 aplicada en la zona del labio y en la comisura superior de los labios hará que el color dure más tiempo y, al mismo tiempo, creará la ilusión de una forma perfecta.

    3. Con un delineador de labios que se asemeje bastante al tono elegido, perfile primero los labios y, después, rellene suavemente toda la zona del labio. Esto proporcionará una base duradera de pigmento que contribuirá a que no se pierda color.

    4. Ahora, los labios estarán listos para la barra de labios duradera que elija. Aplique la barra de labios con el pincel labial de Dolce&Gabbana fabricado en marta cibelina pura para obtener una aplicación uniforme y precisa. Retire el exceso con un pañuelo y repita la aplicación para que el color permanezca todo el día.

    Consejo de belleza: pruebe a usar su pincel labial con el tono de Dolce&Gabbana que elija para una aplicación rápida.

  • PINCELES
  • ¿CÓMO PUEDO CONSERVAR LA CALIDAD DE LOS PINCELES DE MAQUILLAJE Y MANTENERLOS LIMPIOS?

    A fin de mantener los pinceles en buenas condiciones, puede lavarlos con frecuencia con champú para bebés y dejar que se sequen en una superficie plana. El secado en superficie plana no permitirá que el agua entre en el mango de madera y ayudará a contribuir al mantenimiento de la forma del pincel.

  • ¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS PINCELES PARA MAQUILLAJE DE DOLCE&GABBANA Y CUÁL ES LA GAMA COMPLETA DISPONIBLE?

    Los pinceles de maquillaje profesionales de Dolce&Gabbana se han diseñado para capturar el color y extenderse de forma uniforme y experta. Por tanto, es esencial que la calidad de las cerdas sea la adecuada y la forma, la correcta.

    - El pincel para maquillaje: diseñado especialmente para la aplicación regular y uniforme de correctores y maquillajes líquidos y cremosos. La sensual sensación en la piel de las fibras sintéticas y el extremo estrecho permiten llegar a las zonas alrededor de los ojos y la nariz con facilidad. Fabricado con fibras sintéticas.

    - El pincel para polvos:  pincel multiusos que se desliza suave y sensualmente en la piel para una distribución meticulosamente uniforme del producto. Fabricado con cerdas naturales de pelo de cabra de la mejor calidad.

    - El pincel para colorete: diseñado para impartir la cantidad perfecta de color para una aplicación uniforme. Estrecho para resaltar el tono y definir los rasgos. Fabricado con cerdas naturales de pelo de cabra de la mejor calidad

    - El gran pincel multifuncional: diseñado para impartir la cantidad perfecta de color para una aplicación uniforme. Con una forma ajustada perfecta para lograr la precisión al definir los rasgos. Fabricado con cerdas naturales: 70% de pelo de cabra y 30% de pelo de poni.

    - El pincel multifuncional: la herramienta perfecta para extender sombras y suavizar líneas pronunciadas. Fabricado con cerdas naturales de pelo de cabra de la mejor calidad

    - El pincel para sombras de ojos: perfecto para aplicar las sombras de ojos más oscuras en el pliegue y el rabillo del ojo. Las cerdas estrechas facilitan la aplicación.  Fabricado con cerdas naturales de pelo de cabra de la mejor calidad.

    - El pincel angular: perfecto para rellenar las cejas y crear un sexy delineador extendido.  Contiene cerdas sintéticas.

    - El pincel de lápiz: un accesorio imprescindible para crear un efecto ahumado y difuminar sombras y suavizar delineadores de ojos con precisión. Contiene cerdas naturales: 70% de pelo de cabra y 30% de pelo de poni.

    - El pincel para labios retráctil: el borde estrecho crea una punta flexible para lograr un control certero con el fin de dar forma al labio perfecto.  Mecanismo retráctil. Realizado con cerdas de marta cibelina naturales.

  • UÑAS
  • ¿CUÁL ES LA FORMA ADECUADA DE CUIDAR MIS UÑAS DURANTE UNA MANICURA?

    La línea de cuidado para uñas de Dolce&Gabbana incluye 3 productos recomendados para una manicura completa y duradera.

    1. Aplique primero la laca base, que nutre y prepara las uñas, para crear un lienzo liso y aplicar después su tono favorito de laca de uñas.

    2. Aplique a continuación su color favorito de laca de uñas Intense.

    3. Por último, en función del efecto de acabado que desee lograr, puede aplicar encima:

    a) el pintaúñas High Shine, que contiene polvo de diamante, para fortalecer las uñas y lograr un brillo de espejo, manteniendo el color y la duración de su tono de laca de uñas favorito o bien,

    b) el pintaúñas mate que se seca logrando un efecto mate aterciopelado que conserva a la vez el color.