El Concepto

Dolce&Gabbana Intense es una fuerte alquimia de refinados contrastes fuertemente adictivos. Primero apareció Pour Femme: el clásico perfume que encarna en una fragancia las armonías y los contrastes del ADN de Dolce&Gabbana. Lo tradicional y lo contemporáneo, lo pasional y lo maternal, lo espiritual y lo sensual: en este mundo, todo converge con una síntesis perfecta inequívocamente Dolce&Gabbana.  Ahora, Domenico Dolce y Stefano Gabbana muestran estos valores en su forma más potente, con el nuevo Dolce&Gabbana Intense. “En lo profundo del alma de la mujer Dolce&Gabbana yace una gran fuerza: un poder y una pasión voluptuosa en intensidad. Los momentos en los que se enciende esta fuerza, son momentos Intense”, afirman Domenico Dolce y Stefano Gabbana

El Diseño

El lujoso envase de Intense yuxtapone la opulencia sensual con la espiritualidad íntima. El cristal casi opaco borgoña, un tono favorito de la casa, de color intenso, aumenta la tensión dramática. Escultural, con hombros elegantes que forman ángulos precisos, la impactante silueta de la botella presenta el cuello del frasco de color oro macizo y un tapón borgoña.

Salida

La potencia intensificada de esta fragancia floral oriental enciende los sentidos con sutiles toques de aceite de flores de naranjo y mandarina verde.

Corazón

Las notas de salida dan paso a la rica opulencia y el contraste intrigante de dos nobles flores blancas, azahar y nardo, para ofrecer un intenso distintivo femenino de gran cuerpo al perfume, que dirige hacia sí las miradas de la gente y provoca intriga.

Fondo

Las cálidas notas de sensual almizcle y resina de madera de sándalo que se mezclan irresistiblemente con la cremosa adición del malvavisco, definen una poderosa presencia de cautivadora sensualidad.