El Concepto

Como la mujer que la lleva, la fuerza y la exclusividad de la fragancia Dolce&Gabbana The One proviene del contraste. Usado para adornar la muñeca o el cuello o para rociarse en el aire para caer en un aura perfumada, The One es un moderno perfume ‘de flores orientales’ que combina los ingredientes frutales contemporáneos con la clásica paleta de flores blancas de los diseñadores de perfumes. “Toda mujer es única, The One”. Stefano Gabbana

El Diseño

Con un concepto ideado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, The One, de brillante color dorado, se ha diseñado para verse, celebrarse y adorarse. El frasco rinde homenaje a la tradición de perfumes pero, al mismo tiempo, es un ejemplo perfecto de estilo lujoso.

Salida

El enriquecido perfume floral oriental se abre con una vigorizante interpretación moderna de las frescas notas de salida de bergamota y mandarina ácidas, combinadas con jugosos lichi y melocotón.

 

Corazón

El viaje al corazón de la fragancia sigue el aroma intemporal de la azucena con una voluptuosa intensidad y envolvente feminidad.

Fondo

Finalmente, la fragancia aparece poco a poco para revelar una profunda y sensual base de notas de ámbar resinoso y vainilla enriquecida con suaves notas de madera de sándalo para dejar una presencia persistente. 

LA GAMA