El Concepto

En el mediterráneo, epicentro de las armonías y los contrastes, ha renacido el perfume clásico, Dolce&Gabbana Pour Femme, que representa la esencia de la mujer Dolce&Gabbana: apasionada, sensual y maternal. Para la mujer que es consciente de su fuerza y de sus instintos.

El Diseño

El frasco de Dolce&Gabbana Pour Femme es una pequeña y lujosa obra de arte; un frasco de pureza, compacto y con unos ángulos precisos que le confieren una imagen de elegancia absoluta acabada con un elegante tapón de color carmesí sobre una sólida base dorada.

Salida

El seductor, suave y relajante aceite de flores de naranjo, mezclado con matices de frambuesa, adquiere un carácter juguetón gracias a un toque de ácida mandarina verde.

Corazón

Un corazón de una sensualidad voluptuosa, un perfume de suaves ondulaciones con potentes esencias florales en que el aterciopelado jazmín se derrite en la dulzura cítrica de la flor de azahar.

Fondo

Las cualidades adictivas y seductoras del azucarado “malvavisco” introducen la sensualidad con cuerpo de las notas con base de vainilla. Este cautivador carácter del perfume se realza con la redondez del heliotropo y la suave e intensa crema de sándalo.

LA GAMA