El concepto

Siguiendo la tradición floral iniciada por Dolce, el nuevo Dolce Rosa Excelsa Eau de Parfum refleja la valentía y el espíritu puro de la rosa con la esencia de pétalos frescos en flor.  La preciada base de Dolce Rosa Excelsa seduce con dos notas delicadas y nobles de rosa. Usada por primera vez en perfumería, la rosa silvestre africana destaca en esta fragancia exquisita. Esta rara nota se combina con la feminidad envolvente de la rosa turca absoluta, muy apreciada en la perfumería por su intensidad olfativa.  La rosa, icónica, intemporal y única, es un motivo recurrente en las colecciones de pasarela de Dolce&Gabbana.

 

El diseño

El frasco de Dolce Rosa Excelsa refleja la forma única de Dolce and Dolce Floral Drops: cristal grueso, líneas curvas y un tapón esculpido con la forma de una flor: esta vez con pétalos de color rojo carmesí intenso. El elixir rosa pálido de la fragancia se presenta en cristal esmerilado y se remata con la feminidad característica de Dolce para expresar la delicada elegancia de esta compleja nueva fragancia.

 

Salida

La fragancia comienza con una explosión dulce y alegre de hojas nerolí y flores de papaya, y se desvanece en un ramo floral de lirios de agua blancos y narciso blanco.

Corazón

Las preciadas notas de rosa turca absoluta y la singular rosa silvestre africana añaden una encantadora intensidad a la exclusiva mezcla de Dolce.

Base

La base floral femenina se equilibra por el fondo de las cálidas notas de almizcle, cashmeran y sándalo, dejando un rastro sensual de maderas ligeras, tonos terrosos y especias picantes.