CONCEPTO

Impregnado de misterio, sofisticación y masculinidad, The One Royal Night nos lleva a un viaje olfativo a Oriente Medio, y evoca sus aromas y sensaciones. Como parte de la familia de aromas de madera oriental, explora el mundo polifacético de las especias y da vida a la riqueza del ámbar de una nueva manera refinada. Royal Night es la interpretación exclusiva de los valiosos ingredientes de Oriente Medio con una larga y rica herencia combinada con nuevos matices. Con un alma única y enigmática, el estilo distintivo de la fragancia radica en su misterio y masculinidad; es intensa y al mismo tiempo delicada, tradicional y contemporánea.

DISEÑO

La naturaleza exclusiva de The One Royal Night se refleja en los tonos oscuros y los detalles dorados del frasco de The One for Men: el impresionante tapón rectangular, el nombre árabe y el logotipo de The One de Dolce&Gabbana grabado.

SALIDA

Las notificantes notas especiadas del cardamomo se combinan con el fresco aroma de la albahaca, creando la inconfundible fragancia de The One.

CORAZÓN

En el corazón es madera de peral salvaje, una nota africana de cuero amaderada característica que se ha usado por primera vez en esta fragancia exclusiva. La madera del peral se une al toque especiado de la nuez moscada.

BASE

La base revela la riqueza especiada, suave y original de la fragancia: con los cálidos ámbar, cedro y sándalo, junto con los profundos y refinados toques de Cistus Labdanum.