El Concepto

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado su fragancia clásica, Dolce&Gabbana Pour Homme, a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Un retrato olfativo, esencial para el amante latino mediterráneo, que es capaz de proyectar en la imaginación colectiva la fuerza icónica de una atracción sexual y una ternura irresistibles.

El Diseño

El frasco de Dolce&Gabbana Pour Homme confirma su apariencia de elegancia discreta, pero, una vez en la mano, se revela redondeado, con lo que se suaviza su aspecto. En el conjunto destaca un tapón de gran tamaño, una vez más, de un riguroso azul sobre un anillo plateado.

Salida

La nota de salida del aceite de flores de naranjo, de una valiente masculinidad, da paso a los toques cítricos de la mandarina y la bergamota.

Corazón

La lavanda aporta el alma del perfume, de una frescura pura, como una brisa mediterránea, salpicada con toques picantes de salvia y pimienta: recuerdos evocadores del frescor de la ropa lavada por una madre y de la esencia clásica de un padre.

Fondo

Una potente base de tabaco aporta estructura a las últimas notas secas de la madera de cedro, punteadas por las dulces notas del haba tonka.

LA GAMA