EL CONCEPTO

Lanzado en 2007, Light Blue pour Homme representa el alter ego magnético masculino de la fragancia femenina icónica de Dolce&Gabbana. Hoy, el maestro perfumista Alberto Morillas sigue contando la historia con Light Blue Eau Intense pour Homme. Su emblemático contraste de frescor y sensualidad se vuelve aún más intenso.

EAU DE PARFUM

EL DISEÑO

El moderno diseño del frasco de la nueva fragancia masculina refleja la extrema intensidad del aroma. En el interior de su frasco de vidrio esmerilado, Light Blue Eau Intense pour Homme toma un tono azul claro que evoca el mar Mediterráneo.

SALIDA

Un cóctel cítrico frío de mandarina refrescante y pomelo helado aporta a las notas de salida un toque fresco y elegante.

CORAZÓN

El enebro aromático se sumerge en el corazón de un acorde salado acuático, evocando el agua azul transparente del mar Mediterráneo.

FONDO

Una multitud de maderas ambarinas vibrantes rodeadas de almizcles prolonga el resplandor y la persistencia de este acorde masculino y deja una potente estela que captura la sensualidad innata del hombre Light Blue.