EL CONCEPTO

Dolce&Gabbana Intenso es puro instinto, el poder de una emoción que se expresa libremente. Es la fuerza de un hombre con carácter, con el corazón anclado en la tradición pero que disfruta del mundo moderno.
Dolce&Gabbana Intenso es una fragancia con aroma amaderado cuyo atractivo viene definido por un descubrimiento totalmente nuevo en el mundo olfativo: el toque de Moepel que se ha recreado a partir de las flores y hojas del árbol de Moepel por medio de la tecnología Headspace.

EL DISEÑO

Dolce&Gabbana Intenso representa a la nueva generación de hombres Dolce&Gabbana, cuyo corazón está profundamente ligado a la tradición. Siguiendo ese mismo patrón, Intenso marca y celebra sus vínculos con Pour Homme marcando las características líneas de su diseño. El clásico frasco, elegante y sencillo de silueta curva y tapón cilíndrico tiene un toque más fresco gracias al cristal lacado en marrón tabaco y al logotipo de Dolce&Gabbana con un elegante sombreado cobrizo.

SALIDA

Intenso se presenta con luminosas notas acuáticas y toques verdosos de albahaca. La sensación de frescura se complementa con notas de geranio y caléndula.

CORAZÓN

Primero aparecen las notas de lavanda y, a continuación, la masculinidad del tabaco se acentúa con las suaves y secas notas de heno y trigo. Las notas de salvia y flor de ciprés consiguen una esencia pura y elegante.

FONDO

El toque Moepel aporta carácter y determinación a la esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. La profunda combinación de notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle aportan intensidad y fuerza. La fragancia se completa con un contraste fresco, rico y cálido que refuerza la calidez de su toque amaderado.

LA GAMA