PERFECT LUMINOUS
CONCEALER

• DETALLES DEL PRODUCTO
Elimine las imperfecciones, ilumine la tez y acondicione la piel con
el corrector Perfect Luminous de Dolce&Gabbana. Este corrector tres en uno, que combina una cobertura óptima con una aplicación sin esfuerzo, es un elemento esencial del maquillaje de lujo.

 

• RECOMENDADO PARA
Ideal para quienes buscan una cobertura duradera de fácil aplicación. Adecuado para todo tipo de pieles.

 

• BENEFICIOS
- El corrector tres en uno cubre las machas e ilumina y acondiciona la piel
- Acabado luminoso
- La fórmula resistente al agua y a las manchas se seca con rapidez y dura todo el día
- El aplicador curvo garantiza una cobertura uniforme y sin esfuerzo
- Se puede usar como base para la sombra de ojos y la barra de labios
- Sin fragancia
- Disponible en 4 tonos

• USO

El sofisticado aplicador curvo tiene un pincel corrector diseñado para extender el corrector de manera uniforme, borrando las imperfecciones con precisión y facilidad.

 

• CONSEJOS PRINCIPALES

Para ojeras Aplique la fórmula de secado rápido en un ojo y, a continuación, en el otro. Aplíquelo mediante toques en el hueso orbital y alise con el pincel. Aplíquelo con suaves toquecitos en la piel con el dedo anular. Repita según sea necesario.   Para una cobertura completa Aplique el corrector mediante toques en las áreas más oscuras bajo los ojos, los lados de la nariz, las comisuras de la boca y cualquier imperfección menor. Extienda con el pincel y aplique con golpecitos con el anillo anular.

 

Para iluminar los ojos Aplique un tono más claro del corrector en el rabillo interno de los ojos para disminuir las áreas oscuras e iluminar los ojos.

 

Para iluminar Aplique en las áreas donde la luz se reflejaría de manera natural. Trace una trayectoria por el centro de la cara, empezando desde el medio de la frente, pasando por el puente de la nariz hasta la barbilla y, a continuación, destaque la parte superior de los pómulos.

 

Como base de maquillaje de ojos Extienda suavemente en los párpados superiores y aplique cuidadosamente en las áreas más oscuras situadas bajo los ojos y a su alrededor. Los ojos se verán rejuvenecidos y las sombras de ojos parecerán más brillantes.

MAKE UP ARTIST TIPS

“Un corrector con la consistencia adecuada, los tonos idóneos y una eficacia de permanencia real que puede usar para cualquier área del rostro. El corrector Perfect Luminous hace milagros”.

Classic 1

1

Caramel 2

2

Honey 3

3

Soft Sand 4

4

Perfect Luminous Concealer

Perfect Luminous Concealer

Classic 1

Perfect Luminous Concealer

Caramel 2

Perfect Luminous Concealer

Honey 3

Perfect Luminous Concealer

Soft Sand 4