AUREALUX SERUM

Hidrata para aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a mejorar activamente su firmeza a lo largo del tiempo.
Al usarlo por la noche, el Aurealux Serum hidratará y acelerará el proceso de regeneración natural de la piel para que luzca más radiante cada mañana.

 

La fórmula de absorción rápida del Aurealux Serum está preparada con una infusión de Gold Flavo-silk Tricomplex™, que contiene sericina de seda de oro, extracto de aceite de oliva italiano y vitamina B3, un innovador trío de ingredientes diseñado para perfeccionar la tez, aportar hidratación y mejorar la elasticidad.

ELIXIR DE LUMINOSIDAD

 

Aplique dos dosis del Aurealux Serum sobre las puntas de los dedos y extiéndalo suavemente por todo el rostro y el cuello. Aplique varias gotas más en las mejillas y en la línea de la mandíbula para conseguir más luminosidad y definición.

 

Utilícelo a diario después de su ritual favorito de limpieza de Dolce&Gabbana Essential.
Continúe con la Aurealux Cream de Dolce&Gabbana y su base de maquillaje favorita.

 

RITUAL DE NOCHE DE DOLCE&GABBANA
Para un uso óptimo por la noche, siga el ritual de noche de Skincare de Dolce&Gabbana, que consta de cinco movimientos de masaje únicos específicamente diseñados para preparar la piel lo mejor posible para su ciclo fisiológico nocturno y para garantizar una piel más radiante cada mañana.
  • Paso 1
    ACTIVE Y REALCE

    Frote unas gotas del Aurealux Serum con las manos. Coloque las palmas de las manos sobre ambos ojos. Presione, muévalas hacia arriba y vuelva a bajarlas, dirigiéndolas hacia las orejas. Presione las manos contra el escote y luego deslícelas hasta la mandíbula. Repita este paso tres o cuatro veces.

  • Paso 2
    PRESIONE

    Presione el centro de la frente con las puntas de los dedos durante dos segundos. Muévalas hacia arriba a lo largo de la frente con un movimiento de presión hasta la línea capilar.

  • Paso 3
    ACORDES DE PIANO

    Coloque tres puntas de los dedos bajo los ojos y presione hacia abajo durante dos segundos. Muévalas hacia arriba y a lo largo de las mejillas presionando con un movimiento continuo. Repita este movimiento colocando las puntas de los dedos bajo las mejillas y moviéndolas hacia las orejas.

  • Paso 4
    ABANICO

    Abra en abanico las puntas de los dedos desde las comisuras de los labios hacia los pómulos. Presione hacia arriba y suelte. Repita este movimiento tres veces.

  • Paso 5
    BUENAS NOCHES

    Deslice suavemente ambas palmas de las manos sobre las mejillas mientras cubre los ojos con los dedos. Presione y muévalas hacia las orejas con delicadeza.